Karol G: Así ha sido su sorprendente antes y después

La cantante ha tenido un cambio espectacular después de más de 10 años en el mundo de la música

Karol G: Así ha sido su sorprendente antes y después
Karol G

Karol G es una cantante que se la reconoce al instante; melena larga, pómulos bien definidos y unas curvas de infarto, pero no siempre ha sido así. A lo largo de su carrera musical, la cantante ha pasado por muchos cambios para llegar a donde está ahora.

Los inicios de Karol G dentro de la industria musical fueron en 2006, donde apenas reconocemos a la cantante, que se la ve más delgada y con la melena lisa y morena. Además, se cambió el nombre artístico, pues antes se presentaba como Carolina Giraldo Navarro. La cantante de ‘Mi Cama’ reconoce haber pasado por el quirófano en cuatro ocasiones, aunque afirma que solo una fue por motivos estéticos; el resto fueron por motivos de salud.

La cantante colombiana se siente orgullosa de sus orígenes, siendo una latina de pura cepa. Karol G siempre se ha sentido orgullosa de donde viene y ha trabajado duro para llegar a donde está, por lo que su evolución física no ha estado sola, estaba acompañada de su evolución  personal. Es cierto que lo más notable ha sido el cambio físico, ya que en los últimos años la cantante ha subido de peso, pero para ella no supone ningún problema; es más, está contenta con el cambio ya que puede presumir de curvas, cosa que siempre hace en las galas, los conciertos y las redes sociales.

View this post on Instagram

O C E A N 🌴🌊🇨🇴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

«Mi cuerpo es un cuerpo muy latino, así que me encantan las curvas. Por mucho tiempo fui muy flaca. Hace poco subí mucho de peso por un problema de insulina y al bajar aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es no salirse de proporciones». Sin duda ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo se siente segura de sí misma, sino que vive una relación de ensueño con su pareja, el cantante Anuel AA.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias