‘Servir y proteger’, capítulo 1250: Hanna declara en la comisaría
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honesto, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1249 donde vemos que Hanna ha confesado a Lidia su delictivo pasado.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1250 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, Hanna se muestra destrozada pero a la vez aliviada por haberse sincerado, de una vez por todas, con su pareja. Acto seguido, la trabajadora del Centro Cívico de Distrito Sur ha querido entregarse a la policía.
Una vez en la comisaría de Distrito Sur, tanto Claudia Miralles como Néstor Cepeda han querido encargarse de su interrogatorio. De esta manera, Hanna ha confesado todos y cada uno de los crímenes y atrocidades que cometió en el pasado junto a Fernando Quintero. Y todo porque ambos tenían un objetivo común: llegar hasta Vlado Khan para acabar con su vida.
Lidia, ante esta situación tan sumamente complicada, recibe una noticia aún más dolorosa. ¿En qué consiste, exactamente? En que va a ser investigada nada más y nada menos que por el Régimen Disciplinario. Su objetivo es disipar cualquier tipo de duda respecto a los crímenes que Hanna cometió cuando estaba aliada con Fernando Quintero.
Parece que, poco a poco, las cosas van complicándose por momentos. Hasta tal punto de que Hanna podría entrar en prisión y Lidia podría quedar inhabilitada de empleo y sueldo hasta que todo pueda resolverse. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger