Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1247: Olga y Julio celebran su boda

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1246 donde vimos cómo Paty y María organizaron una despedida de soltera a Olga en el Moonlight.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1247 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo llega uno de los momentos más esperados de esta temporada: la boda de Olga y Julio. Antes de que se celebre el enlace matrimonial, Miralles ha conseguido lo que parecía imposible.

¿En qué consiste? En que Fernando Quintero cambie de opinión y asista a la boda de su hijo. El empresario, sin embargo, se encuentra en una situación verdaderamente complicada. La inspectora Andrea Vega está detenida y podría implicarle en el negocio del tráfico de armas. ¡Está en peligro!

Por si fuera poco, Víctor Salas está ocultándose de la policía. Por lo tanto, el dueño de la joyería de Distrito Sur no descarta que pueda actuar en su contra después de lo que ha ocurrido con Martina en las últimas horas. Hanna, por su parte, conoce la situación tan compleja en la que se encuentra Quintero.

Así pues empieza a temer que, en algún momento, salga a la luz que ella tuvo cierta implicación en la muerte de Vlado Khan. Las vacaciones de Sheila con su padre terminan en saco roto, por lo que Espe y Carlos no pueden realizar el viaje que tenían pendiente. Todo ello mientras la boda de Julio y Olga trascurre en armonía, sin imaginar lo que está por venir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias