Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1244: Hanna se siente culpable de no ser sincera con Lidia

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. El pasado lunes 27 de junio disfrutamos del capítulo 1243 donde vemos cómo Iker Lemos ha decidido pedir ayuda a Fernando Quintero para poder resolver el caso de Víctor Salas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1244 de Servir y proteger. Es entonces cuando vemos que Hanna ha empezado a ser consciente de la importante decisión que está a punto de tomar respecto a su relación con Lidia. Se trata de un paso que implica muchísimas cosas.

Al fin y al cabo, la agente siempre ha sido sincera pero ella no. Su implicación en la muerte de Vlado Khan y sus hombres de confianza es algo que podría pasarle factura, tarde o temprano. Paulo ha tomado la decisión de sincerarse con su hijo sobre su verdadero trabajo. Es más, le ha prometido que va a dejar, cuanto antes, la prostitución.

Martina ha empezado a darse cuenta de que la situación se está complicando cada vez más. Tanto es así que ha empezado a plantearse la posibilidad de huir de Madrid junto a Víctor Salas. Tras la detención de la inspectora Vega, parece que no tienen muchas más opciones. Por si fuera poco, tras la llegada de Nino, que Quintero vaya a por ellos es cuestión de tiempo.

Sheila, tras la marcha de Darío, parece sentirse muy vacía. Es evidente que el joven ha hecho lo correcto al aceptar la vega, pero la separación no lo va a llevar para nada bien. Todo ello mientras la venganza de Fernando Quintero continúa. Su objetivo es destrozar para siempre la confianza entre Víctor Salas y Martina.

Esto solamente lo conseguirá de una manera concreta: haciéndole saber a Martina cuál es el secreto mejor guardado de su marido. Y es que él es el culpable directo del asesinato de Rubén. ¿Cuál será la reacción de la dueña de la inmobiliaria? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias