Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1241: la policía sigue los pasos de Víctor Salas

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1240 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Fernando Quintero se ha convertido en un gran apoyo para Julio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1241 de Servir y proteger. Así pues, vemos cómo Félix Durán se ha reincorporado a comisaría tras lo sucedido con la inspectora Vega. Sus compañeros no han tardado en felicitarle, tras haber conseguido demostrar su inocencia.

El ambiente, debido a lo ocurrido con Andrea Vega, está cada vez más raro. A pesar de todo, parece que no solo son malas noticias las que recibe Claudia Miralles. Y es que Olga ha hecho saber a sus padres que, a pesar de todo lo ocurrido, ha vuelto con Julio. Lejos de que todo quede ahí, ¡van a casarse!

Hanna trata por todos los medios de convencer a Paulo que abandone, cuanto antes, la prostitución. Lidia ha terminado por confesar a Néstor que le encantaría vivir con su pareja pero, ¿la chica aceptará la propuesta? Sea como sea, Félix Durán se ha propuesto un nuevo y complicado objetivo.

Y es que, ahora que está dentro de la comisaría, tiene todas las de la ley para investigar el entramado de tráfico de armas que lidera Víctor Salas. Gracias al apoyo de Iker Lemos, parecen haber encontrado una pista que podría implicar, de lleno, al que fuera jefe de seguridad de Fernando Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias