Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1242: Quintero decide espiar a Martina y a Víctor Salas

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 23 de junio disfrutamos del capítulo 1241 donde la policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de seguir los pasos de Víctor Salas.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1242 de Servir y proteger. Así pues, vemos cómo la inminente boda de Olga y Julio parece haber propiciado el regreso de un personaje clave. Estamos hablando, cómo no, de Gloria. Es decir, la madre del joven y la exmujer de Fernando Quintero.

La investigación de la policía de Distrito Sur sobre las ilícitas actividades de Víctor Salas parece dar resultado. Y es que han encontrado una conexión entre él y un proveedor de armas alemán. Todo ello mientras Sheila recibe una grandísima noticia. ¿En qué consiste? ¡En que ha aprobado el carnet de ciclomotor!

Una vez la inspectora Vega está fuera de juego, Fernando Quintero ha querido seguir con su plan de venganza. De esta manera, el empresario no ha dudado un solo segundo en colocar un micrófono en la inmobiliaria de Distrito Sur. Es la única manera que tiene de seguir los pasos de Víctor Salas y Martina.

Los recién casados, mientras tanto, han buscado deshacerse de las sospechas de la policía. Sobre todo ahora, que no cuentan con la ayuda de Andrea. Carol y Félix Durán también dan de qué hablar, sobre todo ahora que han decidido pasar la noche juntos. Parece que es el momento de retomar su relación sentimental. No te pierdas la nueva entrega de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias