Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1245: Martina sufre un infarto

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado martes 28 de junio pudimos disfrutar del capítulo 1244 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Hanna ha empezado a sentirse culpable, al no ser honesta con su pareja.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1245 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Martina se convierte en la absoluta protagonista de esta entrega. Y todo porque ha sufrido un infarto tras el tensísimo encuentro que ha tenido con Fernando Quintero.

El estado de salud de la dueña de la inmobiliaria es gravísimo. Tanto es así que se tiene que someter a una complicada y urgente operación quirúrgica para poder salvar su vida. Víctor Salas trata por todos los medios de explicarse ante Martina, pero es más que evidente que la confianza entre los dos se ha roto en mil pedazos.

Y eso es exactamente lo que Fernando Quintero quería que pasara. La inspectora Vega, siendo consciente de que la situación de Víctor Salas es verdaderamente complicada, ha tomado una decisión por su cuenta. Lo único que quiere es eliminar todas las pruebas que podrían implicarla en el asesinato de Rubén.

Por lo tanto, se pone manos a la obra. Hanna, tras pensarlo mucho, ha tomado la decisión de aceptar la propuesta de Lidia de irse a vivir juntas. Sheila ha pedido permiso a Espe para poder irse de vacaciones junto a la familia de su padre, mientras que Paty ha regresado momentáneamente a Distrito Sur para asistir a la boda de su amiga Olga. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias