Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1248: Quintero termina herido de bala por culpa de Víctor Salas

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1247 donde pudimos disfrutar de uno de los momentos más esperados de esta temporada: la boda de Olga y Julio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1248 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo esta boda se ve marcada por la tragedia. Y todo tras el disparo que Fernando Quintero sufrió en la ceremonia. Motivo por el que Julio y Gloria esperan en el hospital a tener noticias sobre el estado de salud del empresario.

Olga, por su parte, está realmente preocupada por Julio, ya que no quiere que lo sucedido afecte a su salud mental. La policía de Distrito Sur ha querido investigar los diversos motivos por los que Víctor Salas trató de acabar con la vida del hijo de Fernando Quintero. Claudia Miralles tienes sospechas de que se trata de algo personal, y es que quizás Fernando tuvo algo que ver con la muerte de Martina.

La única persona que puede arrojar un poco de luz en el asunto es la inspectora Vega. Ésta sigue guardando silencio, pero Bremón acude a los calabozos con la esperanza de sonsacarle algo de información. Lidia, tras lo sucedido entre Fernando Quintero y Víctor Salas, empieza a tener nuevas dudas sobre Hanna.

Por ese mismo motivo, anima a su pareja a contar todo lo que sepa sobre los negocios del dueño de la joyería de Distrito Sur. Algo que solo provoca que las dos se alejen aún más. Iker ha hecho saber a Luna que sus jefes le han propuesto una nueva misión por la que tendrá que ausentarse un par de semanas. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias