‘Servir y proteger’, capítulo 1249: Hanna confiesa su pasado a Lidia
No es ningún secreto que Servir y proteger, exitosa serie diaria de La 1 de Televisión Española, sigue dejando sin palabras a todos sus seguidores. El pasado lunes pudimos disfrutar del capítulo 1248 donde vimos cómo Fernando Quintero había terminado herido de bala por culpa de Víctor Salas.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1249 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hanna, tras lo sucedido con Fernando Quintero, parece no aguantar la presión. Por ese mismo motivo, la joven decide sincerarse como nunca con su pareja.
Hanna hace saber a Lidia todos y cada uno de los delitos que, en el pasado, cometió con Fernando Quintero. El objetivo que tenían ambos era encontrar a Vlado Khan en el menor tiempo posible para, posteriormente, acabar con su vida. Desde secuestros hasta asesinatos, pasando por robos.
Lidia no puede creer todo lo que su pareja le está confesando. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo la peor pesadilla de la agente de policía parece haberse hecho realidad. ¿En qué consiste? En poner las esposas a la persona que considera que es la mujer de su vida.
Fernando Quintero, mientras tanto, continúa en el hospital. Tras haber sido operado de urgencia, se encuentra grave y sufre una grave crisis. De un instante a otro, Alicia aparece en sus pensamientos. Muchos son los que creen que el reencuentro entre padre e hija está más cerca de lo que imaginan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger