Celebrities

Selena Gomez vuelve a ser tendencia con esta espectacular manicura

Selena Gomez vuelve a marcar tendencia una vez más

Selena Gomez vuelve a ser tendencia con esta espectacular manicura
selena gomez

Últimamente Selena Gomez no está tan activa en redes como nos gustaría. Y tampoco es que se deje ver en eventos o actos públicos, sin embargo, cuando reaparece, aunque sea a través de Instagram, y ni siquiera sea una cuenta suya, Selena siempre causa un gran revuelo.

La artista desde sus inicios siempre ha sido un icono para muchas chicas, que imitaban sus looks o peinados, y ahora también podrán inspirarse en su manicura cuando se les acaben las ideas para adornar sus uñas.

Gracias a uno de los mejores artistas de uñas de Los Ángeles hemos podido ver una imagen de la increíble manicura que le realizó a Selena Gomez hace unos días. Desde que el esteticista publicó la imagen de las uñas de la artista en su cuenta de Instagram, miles de chicas han revolucionado la publicación para tener las mismas uñas que ahora luce Selena Gomez.

Selena Gomez se encuentra actualmente volcada en sus nuevos proyectos profesionales. La artista está rodando la nueva campaña de Puma, marca de la que es imagen, y para ello se ha puesto en manos de los mejores profesionales: El maquillador Hung Vanngo, la peluquera Marissa Marino y el gran profesional de la manicura Tom Bachik. Este último también trabaja con otras grandes estrellas como Jennifer Lopez o Kim Kardashian.

Tom Bachik ha sido el creador de la increíble manicura, donde las estrellas negras se han vuelto a convertir en las protagonistas sobre un fondo ligeramente brillante.

Este efecto en las uñas ha sido muy utilizado por diferentes artistas durante todo el verano. Una tendencia que ha llegado pisando fuerte y a la que se ha unido Selena Gomez. Tom Bachik también ha compartido una imagen de la artista en la que hemos podido ver lo bien que le sienta el verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias