Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac da el paso más importante de su vida con Elsa

¿Qué decisión ha tomado Isaac sobre Elsa?

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac da el paso más importante de su vida con Elsa
Isaac toma una decisión respecto a Elsa

Nos hemos quedado con varios frentes abiertos en ‘El secreto de Puente Viejo’, ¡y eso es más que evidente! Uno de ellos tiene que ver con el mítico Doctor Zabaleta. No dudó un solo segundo en visitar a Isaac y a Elsa para contarles, en primera persona, el resultado de las pruebas médicas a las que se tuvo que someter la joven.

Afortunadamente, está fuera de peligro. También le confirmó que esa lesión que padece es una consecuencia directa del yeso que le suministró la fallecida Antolina. Los dos están realmente felices con lo alentadores que eran los resultados. Tanto es así que él no dudó un solo segundo en hacer un movimiento que le cambiará la vida para siempre.

Frente a todos sus seres queridos, Isaac decide pedir matrimonio a Elsa. ¡Lo que lees! Tras el fallecimiento de Antolina, él quedó completamente libre así que aprovechó la oportunidad para hacer su sueño realidad. Es evidente que, después de todas las desgracias, por fin se han salido con la suya.

Pero existen más tramas en ‘El secreto de Puente Viejo’. Por ejemplo, Prudencio no duda un solo segundo en citar a Lola en la boda. Está dispuesto a que ella sea sincera, de una vez por todas, con él y le cuente todo sobre su pasado. Lola da muchas largas y Prudencio va al grano: Quiere que le explique sobre ese supuesto asesinato que cometió en su pasado.

Carmelo, después del susto, afortunadamente sale del hospital y regresa a su hogar. Los encargados de cuidarle son Irene y Severo, justo en el preciso momento en el que recibe la visita de Fernando. Mesía está dispuesto a saber, en primera persona, la versión de todo lo que ocurrió con el alcalde. Eso sí, lo hace con su arma en la mano, ¡por si las moscas!

Lo que es evidente es que todo el pueblo está completamente revolucionado como consecuencia de la inauguración del famoso embalse. De hecho, hasta que un general esté al mando de todo, hace ilusión a los vecinos de ‘El secreto de Puente Viejo’. Eso sí, no le hace tanta gracia a Francisca ya que sospecha que hay algo turbio tras todo esto, al igual que ocurre con Irene. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de la serie de Antena 3? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias