Celebrities

Rocío Flores: Sale a la luz el violento enfrentamiento con Rocío Carrasco

Sale a la luz este enfrentamiento entre madre e hija

Rocío Flores
Rocío Flores, expuesta ante este presunto enfrentamiento con Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha convertido en protagonista tras su confirmación como concursante de ‘Supervivientes 2020’. Lo que es un hecho es que ha quedado claro que tiene un conflicto familiar de lo más complejo con su madre, Rocío Carrasco. Se sabía que algo muy duro había pasado entre ellas, pero no se sabía exactamente la razón.

Hasta ahora, gracias a la investigación realizada por nuestros compañeros de Vanitatis. Todo comenzó el 27 de julio de 2012, sobre las ocho de la mañana en la urbanización de Valdelagua. Fidel Albiac aún está dormido, así como David, el hijo menor de Rocío Carrasco. En la cocina, mientras tanto, desayunaba la hija de Rocío Jurado junto a Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores se había levantado temprano para acudir al cursillo de verano al que estaba inscrita. Lo que nadie imaginaba es que en ese momento se iba a producir un hecho de lo más complejo. Todo empezó por una nectarina. Sí, ¡lo que lees! La disputa empieza por esta pieza de fruta (tal y como se narra en la sentencia judicial), para continuar con gritos y golpes.


Rocío Carrasco, presuntamente, acaba en el suelo en un par de ocasiones, completamente aturdida. Así queda reflejado, tal y como informa Vanitatis, en la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid. La primera vez que cae al suelo es en la cocina. La segunda de ellas, tratando de impedir que su hija huya.

Rocío Flores, por aquel entonces, tan solo tenía 15 años. No duda un solo segundo en abrir la puerta y salir corriendo, hasta llegar al vehículo del chófer. Estaba muy pero que muy nerviosa, como se puede leer en la sentencia. Lo que comenta al hombre es que “su madre está tendida en el suelo” y le pide que le lleve al cuartel de la Guardia Civil.

Antonio David Flores, por su parte, lo que hizo fue llevar a su hija a declarar ante la benemérita contra Rocío Carrasco. Se le atribuyó nada más y nada menos que un delito de malos tratos. A pesar de los hechos narrados y reflejados en la sentencia, fue Rocío Flores la que decidió denunciar a su madre.

Rocío Flores y Rocío Carrasco: El inicio de su enemistad

A pesar de ser madre e hija, por duro que parezca. En este instante comenzó una causa por lo penal, que llegaría a bifurcarse en dos. Rocío Carrasco no salió condenada sino que, la que sería señalada, sería Rocío Flores. Desde ese presunto suceso no tienen ningún tipo de relación. Esta es la verdadera historia que hay detrás de su ruptura. Poco a poco, se irán ofreciendo muchos más datos al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias