Televisión

Rocío Flores: Este es el contenido de su denuncia contra Rocío Carrasco

Este es el contenido de la denuncia de Rocío Flores a su madre

Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco ha sorprendido, y mucho, en su nueva entrega de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. En un momento determinado de la grabación, la hija de Pedro Carrasco no pudo evitar reprimir las lágrimas al recordar el que considera uno de los sucesos más duros, complicados y escalofriantes de toda su vida.

Estamos hablando, cómo no, de la agresión por parte de su hija Rocío Flores. Rocío Carrasco, con su relato, deja claro que su objetivo no es que sus hijos sufran sino que se enteren de la verdad. Con cierta angustia, la protagonista de la docuserie dio a conocer esos instantes posteriores después de que su propia hija le pusiera la mano encima.

Lejos de que todo quede ahí, la mujer de Fidel Albiac ha dado a conocer el contenido de la denuncia que Rocío Flores, acompañada de su padre Antonio David Flores, interpuso en su contra. De esta manera tan clara y concisa, tumbó muchas de las mentiras que se han contado a lo largo de todos estos años.

En varias ocasiones se han dado versiones contradictorias sobre lo que Rocío Flores aseguró a las autoridades. Por ese mismo motivo, la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ quiso mostrar las pruebas para dejar muy claro todo lo que su hija se atrevió a decir en su contra.

“Dice que le he pegado, la he tirado al suelo, amenazado de muerte, que la he cogido por el cuello, que yo la he retenido dentro de la casa…. Dice de todo lo habido y por haber”, explicaba Rocío Carrasco en esta nueva entrega de la docuserie. Es evidente que está dispuesta a desenmascarar, de una vez por todas, a Antonio David Flores.

Al fin y al cabo, tal y como asegura la sobrina de Amador Mohedano, su exmarido consiguió lo que tanto deseaba: Separarle de sus hijos, Rocío y David Flores. Lejos de que todo quede ahí, la protagonista de la historia quiso dar más datos: “El padre y mi hija en un primer momento van a presentar la denuncia al cuartel de la Guardia Civil de Tres Cantos y allí les dicen que tiene que ser en el puesto de la Guardia Civil donde han sucedido los hechos”.

Se refiere al de San Agustín de Guadalix. Rocío Carrasco fue más allá: “Le dicen que lo primero que tienen que presentar es un parte de lesiones médico de la niña. Van al hospital y vuelven, y ponen la denuncia con el correspondiente parte”. De esta manera, dejaba constancia que Antonio David Flores también estuvo presente en este proceso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias