Rocío Carrasco: La niñera de Rocío Flores y David Flores quiere demandarla
El hecho de que Rocío Carrasco, tras más de 20 años, haya decidido contar su verdad en una docuserie ha traído muchas consecuencias positivas en su vida. Entre otras cuestiones, ha sentido el apoyo y el respaldo de muchísimas personas en todo un país, después de haberla juzgado como “mala madre”.
En el último programa, donde Carlota Corredera realizó una entrevista en directo a Rocío Carrasco, la protagonista hizo una petición: Que se retomase la causa contra Antonio David Flores, su exmarido, por un presunto delito de malos tratos. Eso sí, no todo está siendo positivo ya que existe otra cara en la moneda.
Y es que su relación con Rocío Flores, su hija, cada vez está más dañada. ¡Pero no todo queda ahí! A Rocío Carrasco se le ha abierto un nuevo frente judicial, después de todo. Los compañeros de ‘La Razón’, en exclusiva, han afirmado que Irma González Esteche. La que fuera niñera tanto de David Flores como de Rocío Flores está dispuesta a demandar a la hija de “la más grande”.
La niñera en connivencia con Antonio David, denunció por maltrato a Fidel Albiac para poder vender a una revista que Rocío Carrasco sufría malos tratos por parte de él. #RocíoVerdad4
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 7, 2021
Pero, ¿cuál es el motivo? Irma cree que todo lo que se ha dicho sobre ella en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ atentaría no solamente a su honor sino también a su intimidad. “He pedido un acta notarial al colegio de notarios porque si lo he firmado yo tenía que recordar lo que dije en su día, y las cosas eran tal y como pensaba”, expresó. En este caso, se refiere al momento en el que Rocío habla de cómo la niñera llegó llorando a casa porque “había hecho algo muy malo”.
Ante este hecho, Irma ha respondido para ‘La Razón’: “Yo en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento”. Por si fuera poco, va más allá: “En el documental dicen que yo fui a casa con los niños y que un día aparezco allí llorando y le digo a Rociíto que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel”.
Es entonces cuando Irma tiene clara una cosa: Va a emprender medidas legales contra Rocío Carrasco. “Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado”, expresó para el citado medio de comunicación.
Irma no solo carga contra Rocío Carrasco, sino también Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez
“Las personas como yo criamos a nuestros hijos con amor y los educamos desde el cariño no la comprendemos”, comenzó a expresarse. “Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás. Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan”, aseguró, a lo que añade: “Solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar cómo tratan a las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado”.
Lo que es un hecho es que Irma, a pesar de presumir de ese anonimato, está dispuesta a todo para defender su honor y su intimidad. Por ese mismo motivo ha tomado la decisión de llevar a la hija de Rocío Jurado a los tribunales, para que responda por las palabras dichas en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Rocío Flores