Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende con este dardo envenenado a Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez lanza un nuevo dardo a Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Durante la última gala de ‘Supervivientes 2021’, a Jorge Javier Vázquez no le tembló la voz a la hora de parar los pies a las defensoras de Olga Moreno, Marta López y Ana Luque. Y por si fuera poco, mandó un recadito a Rocío Flores.

El presentador de ‘Supervivientes’ se vio obligado a frenar a las defensoras de la concursante, después de que dejasen caer que estaba teniendo un trato discriminatorio con respecto a sus compañeros. Esto se debe a que Olga todavía no ha recibido ninguna visita de un familiar, cómo sí que han recibido otros concursantes.

“He estado haciendo cuentas y Olga es la única superviviente que no ha tenido visita todavía» dijo su amiga Ana Luque, soltando la bomba y cabreando a Jorge Javier Vázquez, que no tardó en responder a la afirmación que acababa de hacer.

Para más inri, Marta López añadió: «No veo justo que todavía no haya ido nadie de su familia a verla”. Tras esto, Jorge Javier Vázquez le dejó claro que todavía queda mucho concurso por delante, y que todo a su tiempo.

Además, invitó a ambas a estar en Mediaset cada día a las 8 de la mañana para trabajar junto al equipo de ‘Supervivientes’ si tantas exigencias tienen sobre el paso del concurso de Olga. «Si tan disgustadas estáis…», explicó el presentador.

Las palabras de Jorge Javier dejaron en silencio a Ana Luque, pero no a Marta López. La ex concursante metió el dedo en la llaga preguntando si iría Rocío Flores a verla: «¿Irá Rocío a verla? No voy a ir yo que soy una compañera cuando todos han visto a familiares», a lo que el presentador respondió con un gran zasca «No lo sé, porque a mí no me habla…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias