Rocío Carrasco se derrumba al hablar de Rocío Flores: “Moría por su madre”
Rocío Carrasco desolada tras recordar a su hija

Tras la emisión de los capítulos dos y tres de la docu-serie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado volvía a relatar episodios más escalofriantes, si caben, que los que desveló en la primera entrega de este documental. Rocío Carrasco volvió a recordar algunas de las situaciones más agrias por las que había pasado durante su relación con Antonio David Flores.
Haciendo balance de toda la noche del pasado domingo, 28 de marzo, se destacan dos temas que sobresalieron por encima de todo. En primer lugar, la infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco, cuando ella estaba embarazada. Por otro lado, el recuerdo de cuando se enteró que iba a ser madre y todas las sensaciones que esto despertó en ella.
“Cuando supe que estaba embarazada sentí que iba a cumplir uno de mis sueños, iba a tener un hijo. Para mí era lo más importante y lo más grande que me podía pasar”, contó Rocío emocionada. Posteriormente, rompía a llorar cuando recordó que su primer hijo iba a ser una niña. “Me volví loca de felicidad”, recordó.
Como era de esperar esa niña se llamaría Rocío y así fue. “Otra Rocío para la familia. En ese momento, todo pasó a no tener importancia, para mí lo único importante es que yo estaba embarazada”, confesó segura.
A Rocío Carrasco se le llenaban los ojos de lágrimas cuando hablaba de su primera hija. “Era una muñeca, nació preciosa. Era una niña maravillosa y que moría con su madres, una niña muy buena, muy educada, muy pizpireta, muy alegre…Era pasión con su abuela y su abuelo, yo le tenía educada con el “no se miente””, expresó.
La debilidad que mostró Carrasco al hablar de Rocío Flores era evidente, y solo tenía palabras buenas para ella. “Era la mujer más feliz del mundo. Rocío tenía la cara redonda, unos mofletes y unos ojos azules que había sacado a su abuelo. Era una niña bella y me gustaba cambiarla, vestirla…Rocío no dormía, solo si la tenía entre los brazos mientras la mecía. Siempre me he considerado buena madre”, finalizó. ¿Reaccionará Rocío Flores a las palabras de su madre?
Temas:
- Rocío Carrasco