Televisión

Rocío Carrasco: Las condiciones para grabar el histórico documental

Estas fueron las condiciones aceptadas para poder grabar la docuserie

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la vedad para seguir viva’ sigue llenando muchas horas de debate en los principales programas de tertulia del país. Más de 48 horas después y todavía las duras palabras y los desgarradores testimonios que Rocío Carrasco contó en exclusiva después de más de 20 años en silencio siguen haciendo eco en la prensa. Y es que, los dos capítulos estrenados el pasado domingo 21 de marzo arrasaron en audiencia con más de tres millones de espectadores.

Un comienzo explosivo donde la hija de Rocío Jurado denunciaba haber sido víctima de malos tratos psicológicos y físicos a manos de su exmarido, Antonio David Flores.  Desde entonces, las reacciones políticas no se han hecho de esperar al igual que sus consecuencias. Antonio David Flores fue despedido fulminantemente y desvinculado de Mediaset tras la emisión del documental. Es ahora cuando han salido a la luz algunas de las condiciones que fueron impuestas para grabar los testimonios de Rocío Carrasco.

Se ha rumoreado bastante sobre uno de los motivos por los que Mediaset realizó el fulminante despido de Antonio David. Y es que, según han asegurado medios como ‘El Economista’ o ‘La Razón’, esta acción fue una de las cláusulas que Fidel Albiac, actual pareja de Rocío Carrasco, habría negociado con la cadena. No obstante, cabe destacar que Mediaset se ha manifestado al respecto y ha aclarado que dicha información no es verdad.

La información aportada por dichos medios señalaba que echar a Antonio David fue una de las condiciones aceptadas por la cadena con la condición de que la pareja retirase las numerosas denuncias interpuestas contra Mediaset y la productora. Además, ahora el rotativo va más allá y ha asegurando que el caché que habría cobrado la madre de Rocío Flores fue superior a los dos millones de euros.

Cabe recordar que, hasta el momento, se había especulado un cifra que oscilaba los 200.000 por programa o el millón de euros como máximo. Sin embargo, son cantidades que nadie ha podido demostrar todavía. Lo que está claro es que la expectación por ver los siguientes dos capítulos del documental son enormes y que tras ellos, la polémica será mayor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias