Música

Robbie Williams pone fecha de estreno a ‘XXV’, un álbum muy especial

Robbie Williams.
Robbie Williams.

Robbie Williams está de vuelta. A través de sus redes sociales, el artista británico ha anunciado el lanzamiento de XXV, su nuevo álbum. Un proyecto musical que contará con un total de 19 canciones y que verá la luz el próximo 9 de septiembre.

Para celebrar este lanzamiento, el artista ha reestrenado Angels, uno de sus temas más icónicos, acompañado de un videoclip muy especial. XXV hará un recorrido por la historia musical de Robbie Williams, con una grandiosa producción musical detrás, que se convertirá en una de sus mayores apuestas hasta la fecha.

Se trata de un trabajo para celebrar los 25 años de Robbie como artista en solitario, y que presenta una colección de los temas que han marcado un antes y un después en su carrera en la música. Un proyecto en el que ha trabajado mano a mano con Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y que regrabadas con el Metropole Orkest en los Países Bajos.

«Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue realmente emocionante grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen», escribió el artista británico a través de sus redes sociales.

Por otro lado, la nueva la nueva versión de Angels ya está disponible. Una versión que ha llegado acompañada de un videoclip muy especial. Además, se ha confirmado que este trabajo discográfico estará disponible en formato CD, vinilo y también en casete.

Por otro lado, el disco contará con Lost, una canción conmovedora que Robbie Williams ha compuesto para el proyecto. Además, la versión deluxe del proyecto: Disco Symphony, More Than This y The World And Her Mother.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias