Música

Robbie Williams confirma que hará una colaboración con Kylie Minogue

Robbie Williams ha confirmado esta colaboración

Robbie Williams
Robbie Williams

Hace 20 años, Robbie Williams y Kylie Minogue lanzaron ‘Kids’, una canción que se convirtió rápidamente en un éxito en todo el mundo, con una melodía y una letra que sorprendieron a sus fans en aquel momento. Y ahora, dos décadas después, los artistas podrían estar planeando lanzar una nueva canción.

Ya son varios medios los que se han hecho eco de que Robbie Williams y Kylie Minogue han grabado una nueva canción juntos en secreto. Y finalmente, el artista británico ha dado varias pistas de que muy pronto podría lanzar una canción con ella.

«Tengo una canción con la señorita Kylie Minogue, tengo grandes planes para ella si ella está dispuesta. Tengo grandes planes» se puede escuchar en las declaraciones recogidas por el diario británico Daily Star. Unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo, y que han hecho que los fans se revolucionen a través de las redes sociales.

La pandemia actual, ha hecho que los artistas tengan que cambiar muchos de sus planes, por este motivo, el lanzamiento de la canción de Robbie Williams y Kylie Minogue se podría retrasar.

De momento no hay planes concretos para el lanzamiento de esta canción, pero lo que sí está claro, es que no se tratará de un remix de otra canción ya existente, sino que será una nueva canción, que hace tiempo grabaron los dos artistas, y que en algún momento verá la luz.

Aunque tampoco hay ninguna pista de como podría sonar esta canción, el nuevo disco de Kylie Minogue ‘Disco’, tiene unos sonidos y una temática muy ochentera, por lo tanto, su canción con Robbie Williams podría seguir esta temática. Aunque aún habrá que esperar para poder escuchar lo que estos dos grandes artistas tienen preparado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias