Música

Kylie Minogue cumple la promesa que hizo a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Disco’

Kylie Minogue arrasa con su nuevo disco

Kylie Minogue
Kylie Minogue

Aunque no podamos disfrutar de una buena fiesta con una buena música, pero en casa sí podemos ponernos las canciones que más nos gusten a todo volumen y bailar como si estuviésemos en la disco. Con el lanzamiento del nuevo álbum de Kylie Minogue, ‘Disco’ podemos estar todo el fin de semana escuchando el nuevo trabajo de la artista australiana.

‘Magic’, ‘Miss a Thing’ y ‘Real Groove’ son las tres primeras canciones de este nuevo álbum. Estos sencillos, que ya habíamos escuchado anteriormente, son tan solo el aperitivo de un álbum formado por dieciséis canciones. Con ‘Magic’ la australiana nos dejó sin palabras y es que ya acumula más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

En una entrevista realizada a Kylie Minogue, ha declarado que: “me encanta visitar España. Tuve un novio español, así que fui mucho por allí. Sobre todo por la Costa Brava. Gran comida, gran vino, gran gente…Se vive bien. Ahora sé que en España la gente lo está pasando muy mal. Tengo muy buenos recuerdos y deseo a los españoles lo mejor. Les doy todo mi apoyo”.

Y como ella misma ha comunicado, su disco es una auténtica “discoteca adulta” que da cabida a música con mucho ritmo porque “incluso los adultos necesitan algo de diversión pop pura”.

‘Golden’ es el álbum que antecede al nuevo lanzamiento de ‘Disco’ y estamos seguros que tendrá el mismo éxito que ‘Golden’ el álbum que vio la luz en 2018.

No podemos obviar que Kylie ofrecerá un espectáculo online, el próximo 7 de noviembre, donde la australiana conducirá a los espectadores, según sus propias palabras “a través de un universo paralelo desde la soledad del aislamiento hasta una unión eufórica comunitaria y alternativa en la pista de baile”. La actuación tendrá su base en el nuevo álbum y algunos clásicos muy especiales de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias