Series

‘La Promesa’, capítulo 349: Blanca traza un plan para ayudar a Jana y a Manuel

El hijo de los marqueses y la doncella no están convencidos con la idea

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 348 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la Marquesa de Luján da el paso de preguntar a Blanca Palomar si es la amante de su hijo. La joven se muestra molesta por la indiscreción de Cruz y, como era de esperar, no tarda en confesar a Manuel lo ocurrido.

El hijo de los Marqueses de Luján, por su parte y dadas las circunstancias, continúa marcando distancias con Jana. En cuanto a Catalina, no puede evitar sentirse muy nerviosa por el negocio de las mermeladas. La joven estaba convencida de que algo malo iba a pasar, y lo cierto es que la desagradable sorpresa no ha tardado en llegar.

Cruz ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para hacer una contundente petición a su marido. Y es que debe hacer todo lo que esté en su mano para echar al Conde de Ayala de palacio, a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras Martina no puede evitar seguir echando en cara a su madre que mantenga una relación con el Conde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 349 de La Promesa. Así pues, observamos cómo, a pesar de los esfuerzos, la relación entre Catalina y Pelayo no mejora, ni mucho menos. Todo empeora cuando el Conde acaba descubriendo la trampa que han tendido a la joven.

En cuanto a Vera, se da cuenta de que Lope está tremendamente destrozado tras su ruptura. Es más, el cocinero se encuentra tan mal que el nivel de sus platos empeora considerablemente. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Virtudes está cada vez más integrada en palacio, pero Simona continúa tremendamente preocupada por su hija.

Alonso, tras la petición de su mujer, trata por todos los medios de echar al Conde de Ayala de palacio. Lo que no esperaba es que la reacción del padre de Feliciano fuese a ser tan inesperada pero, sobre todo, tan humillante. Además, somos testigos de cómo Blanca Palomar ha tenido una gran idea para poner solución a la tensión entre Manuel y Jana. Eso sí, a ninguno de los dos les convence el plan. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias