Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Nagore Robles da a conocer uno de sus secretos mejor guardados

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.

Nagore Robles se encuentra muy contenta de ser la presentadora del programa Pesadilla en el paraíso. Tras muchos años como colaboradora en múltiples programas de la productora Mediaset, por fin ha conseguido cumplir uno de sus mayores sueños. Ahora, la presentadora ha comentado a través de Instagram cuál es su truco para no pasar frío en las grabaciones.

«Mi consejo no pasar frío durante la grabación del programa Pesadilla en el paraíso es abrigarse, unas buenas botas de Cowboy para no pasar frío y meterse al barro, un buen tejano cómodo y elástico. Un cinto para hacerte la chula, una camisa así como de serie y por último algo que abrigue mucho», explicaba a sus seguidores. Pues a pesar del frío ella siempre va vestida con mucho estilo.

Pero eso no era todo, pues tanto los seguidores como el resto de colaboradores del programa saben el frío que se pasa estando prácticamente todo el día en la calle. Por ello, Nagore Robles desvelaba que todavía le quedaba un secreto más por contar.

“Sabéis estos sobrecitos que dan calor, pues los tengo aquí metidos, en el culete, en las botas, en los bolsillos de la camisa y este es mi secreto, así no paso tanto frío” , comentaba entre risas.

A pesar de todas estas medidas para combatir el frío, la presentadora de Pesadilla en el paraíso cogió un resfriado hace unos días durante la grabación, tal y como  contaba en sus redes sociales. Al enterarse de esta noticia, Sandra Barneda quiso saber cómo se encontraba su ex pareja actualmente: «Espero que estés mejor de tu resfriado», algo que ha dado de que hablar a aquellos que tanto ansían ver a la pareja de nuevo juntas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias