Famosos

Sale a la luz quién decidió romper la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Corría el mes de febrero cuando Nagore Robles y Sandra Barneda lanzaban un comunicado en el que anunciaban su ruptura, algo que pilló a todo el mundo por sorpresa. Tras cinco años de amor, decidieron romper, aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido quién fue la que tomó la decisión.

La colaboradora de Mediaset acaba de emprender un nuevo camino profesional dentro del grupo de comunicación en compañía de Alba Carrillo con un videopodcast en el que no ha dudado en contar detalles de su relación.

Sandra Barneda y Nagore Robles

«A mí tampoco me han dejado nunca. Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño», reconocía Nagore. De esta forma confirmaba que fue ella la que tomó la decisión.

La invitada de esta semana era Alejandra Rubio, con la que han hablado de relaciones sentimentales, ligues y de rupturas. La exconcusante de Gran Hermano no ha evitado las preguntas de Alba, que quería saber cómo fue el momento de escribir el comunicado con el que anunciaron su ruptura.

Nagore Robles

Nagore Robles ha confesado que fue ella la que decidió poner punto final a su historia, aunque no explicado cuál fue el motivo. De lo si habló fue del momento en el que ambas decidieron cómo contaban a todos la noticia.

«Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja», decían en las redes. Según explicaban, «el amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Sabiendo que sus palabras se iban «a mirar con lupa», tomaron una determinación: «Vamos a ponernos serias. Todo con mucho respeto». Aquel proceso, como era de esperar, fue revisado varias veces por Sandra Barneda, que como buena periodista decidió corregir punto por punto cualquier tipo de equivocación del texto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias