Celebrities

Nagore Robles se sincera sobre su nuevo reto: “Tengo miedo”

nagore robles.
nagore robles.

Nagore Robles lleva siendo uno de los rostros visibles de la televisión desde hace bastantes años, desde su participación en el ya extinto programa Gran Hermano ha participado en diversos programas de televisión. Poco importó que fuese expulsada del famoso reality show de Telecinco con el mayor número de votos en contra en toda su larga historia. Ahora mismo está posicionada como una de las personas LGTBI más influyentes en España.

Ahora, la de Basauri se enfrentará a un nuevo reto, y este no será de índole comunicacional. Todos sabemos que la presentadora de Sobreviviré es una persona bastante aficionada al deporte, y que no se permite ni un respiro en cuanto a cuidar su cuerpo se refiere.

Este nuevo reto lo lleva preparando desde hace algunos meses, aunque no haya querido dar ningún tipo de pistas hasta el momento. Ha sido hace pocos días, a través de su cuenta de Instagram cuando ha dado la noticia de que participará en la célebre maratón de Berlín. 42 kilómetros recorriendo la emblemática capital alemana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

«Ahora mismo os confieso que estoy nerviosa escribiendo esto. Quiero compartir algo muy importante con vosotros. Veréis, tengo muchos sueños por cumplir, y este del que os voy a hablar es uno de ellos. No soy buena guardando secretos y menos aún con vosotros. Llevo mucho tiempo queriendo anunciaros este reto profesional, físico y, sobre todo, personal, al que me voy a enfrentar: correr una maratón, mis primeros 42 kilómetros, y además en Berlín» ha escrito en su cuenta de Instagram, en una foto donde podía verse a la periodista junto a su entrenadora personal y amiga Paula Butragueño.

No es la primera famosa que opta por ponerse en las manos de un entrenador personal, es muy común en nuestros días que la salud de las celebridades esté en manos de estos profesionales del deporte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias