Televisión

Nagore Robles se sincera, como nunca, sobre la compleja relación que tiene con su padre

Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles se ha querido sincerar públicamente con su millón de seguidores como nunca antes lo había hecho. La carismática colaboradora es, desde hace muchos años, uno de los rostros más queridos y conocidos de la televisión de nuestro país, sin embargo, a pesar de vivir expuesta al público, siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada.

En especial, Nagore Robles siempre ha sido muy reacia a hablar de su familia, a la que siempre ha querido mantener siempre lejos del foco mediático. No obstante, en esta ocasión ha querido hacer una excepción y compartir una reflexión muy personal.

La última semana, Nagore disfrutó de unas vacaciones junto a su padre, que tras unos días de desconexión, le llevaron a compartir una reflexión personal con sus seguidores de Instagram, sobre la relación llena de altibajos que padre e hija han tenido durante muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

«Os diré que estoy en uno de los proyectos más importantes de mi vida, y que más orgullosa me hace sentir; la intención de tener una relación sana con mi familia, empezando por mi padre», comienza el texto publicado por Nagore en su cuenta de Instagram, junto una imagen en la que aparece junto a su padre.

«Cuando os subo los vídeos de las bromas con él, los cuales son fantásticos, no se llega apreciar, todo lo que hemos tenido que integrar para llegar a este punto. De hecho seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas», continúa.

La colaboradora concluye su texto con una fragmento que resume cómo ha sido la semana de vacaciones junto a su progenitor: «Esta semana buscar un cable seguro del que tirar ha sido difícil, lo que no esperaba es que lo encontrara él. Nos ha desactivado a los dos por completo, en el momento que me ha dicho después de discutir: – ¿Me das un beso? – Por supuesto».

Una semana que le ha confirmado que van por buen camino, y que les ha servido a ambos para continuar mejorando su relación: «He llorado como una niña abrazándole mientras sentía calma, orgullo y unión entre los dos. Los dos entre lágrimas nos hemos dicho que la próxima vez, seremos más pacientes el uno con el otro, que nos queríamos muchísimo y que sentíamos mucho habernos tratado así estos días. Hoy estoy súper orgullosa, con los ojos hinchados pero el corazón súper contento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias