Televisión

Sandra Barneda: su reflexión antes de comenzar las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Sandra Barneda ya ha puesto rumbo a República Dominicana para comenzar las grabaciones de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Pero antes de empezar esta aventura un año más, la presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram una reflexión, sincerándose una vez más.

A tan solo unas horas de emprender vuelo, Sandra Barneda ha publicado en sus redes sociales una reflexión en la que hace valoración de su vida después de los últimos meses, en los que entre otras cosas, Nagore Robles y ella pusieron fin a su relación sentimental. 

“Comienza la aventura. Que corra el aire, a despegar con la intensidad que se merecen las grabaciones”, comienza el texto de la periodista en su cuenta de Instagram. “El rodillo de la vida ha pasado por encima, tatuándome en la piel, aquello que fui, aquello que me perteneció y fue. Siento la vibración de los nervios de comenzar las grabaciones”, añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda)

“No sé qué Sandra saldrá cuando comience el ‘rec’. La vulnerable, la sensible, la exigente, la herida, la voluble, la apasionada, la fría, la contenida, la alegre, la emocionada, la compungida… Puede que salgan todas”, continúa el texto compartido Sandra Barneda, y es que cabe que recordar que durante las grabaciones de todas las ediciones anteriores, Nagore Robles siempre viajaba a República Dominicana para acompañarla durante unos días.

A pesar de esto, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ no estará sola. Además de ser un formato que le apasiona, el programa de Telecinco cuenta con un equipo excepcional, con el que la periodista está muy feliz de volver a trabajar: “Sea como sea, siento la necesidad de desplegar alas y echar a volar. Viento, mar, sal, océano… Y gran equipo que me cobija… Esa será mi verdadera tentación. ¡Comienza la aventura!”, termina el texto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias