Televisión

Sandra Barneda pierde la paciencia José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Este fin de semana Sandra Barneda se puso al frente de ‘Viva la vida’. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ sustituyó a Emma García que, debido a enfermedad, no pudo presentar el programa, aunque se recupera favorablemente.

Tal y como le pasa a Emma García, Sandra Barneda también perdió la paciencia ante la actitud de José Antonio Avilés. El colaborador tiene la capacidad de sacar de quicio a ambas presentadoras, y este fin de semana lo volvió a demostrar.

«Conozco a gente a la que Marta le ha tirado la caña de la cantera del Atlético de Madrid. Ella iba con unas amigas a merendar a una cafetería a la que iban futbolistas y no iba a trabajar», expresaba el colaborador sobre el tema de la relación sentimental entre la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y Antonio David Flores.

Tras estas declaraciones, Sandra Barneda intentó pararle los pies al colaborador sin ningún éxito, pues José Antonio Avilés seguía en sus trece. “Avilés, Avilés, Avilés… He dicho 20 veces tu nombre… Esto no es un show televisivo donde uno dice cualquier chorrada y sigue hablando», le dijo la presentadora.

Además, Sandra Barneda sacó la cara por Marta Riesco: «Ella era completamente soltera y puede hacer lo que le dé la gana por lo que no entiendo esa descalificación», expresó de manera contundente.

Debido a la insistencia del colaboradora, la presentadora se vio obligada a pararle los pies: «Te tienes que tomar una tila y a ver si nos dejas a todos pasar una tarde tranquilita», le dijo antes de seguir con el transcurso del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias