Televisión

Emma García frena ‘Viva la vida’ por este comentario sobre ‘Sálvame’

Emma García.
Emma García.

Un domingo más, Emma García volvió a ponerse al frente deViva la vida’. Acompañada de los colaboradores del programa, la presentadora regresó un fin de semana más al espacio de Telecinco para comentar las últimas noticias de la actualidad del corazón.

Tal y como suele ocurrir en Telecinco, los programas se citan entre sí para ampliar las informaciones que comentan en los mismos. Por ello, no es extraño que en ‘Viva la vida’ se recuperen noticias deSálvame’, para seguir comentándolas si siguen de actualidad.

De esta forma, una noticia de ‘Sálvame’ se convirtió en uno de los protagonistas de la tarde deViva la vida’. Y no por méritos propios, sino como consecuencia de la reconciliación entre Terelu Campos y Carmen Borrego.  Este colaborador no fue otro que José Antonio Avilés, que cuestionó el reencuentro de las dos hermanas.

«Aquí hemos sido muy críticos cuando Carmen se fue a ese programa (Sálvame) y la gente con la que se ha ido le ha dado hasta detrás de las orejas. Yo he sido crítico, pero mis compañeros también», aseguraba José Antonio Avilés, haciendo referencia a Terelu Campos.

La colaboradora se daba por aludida y sentenciaba a su compañero: «Tengo muy claro que jamás en la vida, digan lo que digan algunos, he deseado que mi hermana estuviese incómoda en el sitio en el que esté trabajando. No os olvidéis. No es mi amiga, no es mi compañera. Es mi hermana».

Fue tal el revuelo que se formó en el plató de ‘Viva la vida’, que Emma García se vió obligada a parar lo que estaba ocurriendo: «Por favor, Avilés. Nos hemos ido de madre», obligando a los dos colaboradores dejar de citar a ‘Sálvame’ y a que se terminase la discusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias