Televisión

Emma García se sincera sobre el duro momento que vivió al llegar a ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García

Cuando llegan las navidades y está cerca el final de año, es la época ideal para hacer balance y reflexionar sobre todo lo sucedido este año. Emma García no se ha querido quedar atrás y en una sincera entrevista para Lecturas, ha relatado el duro momento por la que atravesó cuando se estrenó por primera vez en ‘Viva La Vida’, programa que lleva conduciendo desde hace tres años.

Después de trabajar durante más de 10 años en el mítico programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Emma García quiso dar un vuelco a su vida y conducir el recientemente estrenado ‘Viva La Vida’, que hasta entonces había conducido Toñi Moreno.

A las críticas que recibió al principio por convertirse en la sustituta de Toñi Moreno, a la vasca se le juntó un varapalo familiar, dado que su padre se encontraba mal de salud justo antes de estrenarse.

«Justo cuando empecé, se puso mi padre muy malito, muy malito, y era como que él estaba luchando por su vida y yo luchando por ‘Viva la vida’», ha reconocido por primera vez. Un duro momento que recuerda cómo uno de los peores de su vida pero que tuvo un final feliz.

 «Ahí nos pusimos a tope todos, lo recuerdo como un momento muy especial», recuerda. Finalmente, su padre se recuperó y todo quedó en un susto. Pese a que son pocas las ocasiones en las que la presentadora se ha pronunciado sobre su familia en público, admite que está muy orgullosa de la familia que ha formado.

Tanto es así, que admitió que estas navidades se traslada a su ciudad natal, San Sebastián, para reunirse con todos sus seres queridos. Una situación que no vive desde que empezó la pandemia, cuando decidió no juntarse con sus familiares más vulnerables por precaución.

Por otro lado, Emma ha reconocido que es muy fanática de estas fechas y que las vive con gran ilusión. «Las vivo con muchísima ilusión. Me gusta todo, desde colocar el árbol hasta cantar villancicos si alguien me lo permite», admitió en ‘Lecturas’, en la que es una de sus entrevistas más sinceras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias