Televisión

Emma García da detalles del inesperado contratiempo que sufrió en su embarazo

Emma García
Emma García

La noticia del embarazo de María José Campanario ha sido una de las grandes sorpresas de este fin de año. Emma García y el resto de colaboradores de ‘Viva la vida’ no han podido evitar comentar este acontecimiento, siendo uno de los temas protagonistas de la tarde.

El embarazo de María José Campanario ha trasladado a la presentadora a uno de los momentos más especiales de su vida, cuando ella estuvo embarazada de su hija Uxue, que ahora tiene 15 años.

En aquel momento, Emma estaba trabajando en el exitoso programa de Telecinco, ‘A tu lado’, y aunque durante meses pudo compaginar su embarazo con el programa a diario, hubo un momento en el que decidió parar y dedicarse por completo a su embarazo.

Durante el último programa de ‘Viva la vida’, Emma García hizo referencia a un contratiempo que sufrió durante el embarazo. Tras esto, le recomendaron que lo mejor era que no siguiera trabajando hasta después de dar a luz.

“Estuve trabajando hasta que me dio un estrés porque hacía un programa en directo y tenía a uno parecido a Avilés y me tuve que ir”, explicó Emma a sus compañeros de ‘Viva la vida’.

A pesar de la insistencia de sus compañeros, la presentadora no quiso desvelar el nombre de la persona que le ponía nerviosa durante el programa y que le sacaba de quicio tanto como José Antonio Avilés. Lo que recuerda Emma de esa etapa es que fue la mejor de su vida: “el embarazo te cambia por completo tanto para bien como para mal. Fue el momento más feliz de mi vida”, aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias