Televisión

Carlota Corredera estalla tras este comentario sobre María José Campanario

Carlota Corredera
Carlota Corredera

La reciente exclusiva sobre el embarazo de María José Campanario está siendo, sin duda, el tema de la semana de ‘Sálvame’. ¡No es para menos! Y es que la odontóloga está esperando a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. Una noticia que ha impactado a ciertos colaboradores del programa dada la edad de Campanario, pero que Carlota Corredera ha querido defender.

María José Campanario, ha superado con éxito el primer trimestre de gestación de su tercer hijo con el torero Jesulín de Ubrique. Una noticia que ha revolucionado por completo los platós de televisión de Telecinco, generando así diversas opiniones.

«Para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para poder llevarlo lo mejor posible. Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien», se sinceraba el matrimonio en pleno directo de ‘Ya son las ocho’.

Pese a la felicidad de la pareja, ciertos colaboradores de ‘Sálvame’ se han visto sorprendidos por la maternidad de María José, considerando que ya es mayor para volver a ser madre. Es el caso de Raúl Triguero, que así lo ha manifestado en un directo con el programa.

«Es un poco raro que a su edad quiera traer otro bebé al mundo», fueron las palabras del reportero. Unas declaraciones que Carlota Corredera no quiso pasar por alto y decidió amonestar a Triguero. «Tengo que decirte una cosa Raúl, te la digo con todo el cariño y todo el respeto, imagínate que lo que menos me gusta en el mundo es decir cosas a los compañeros, que sabéis que para mí sois mi familia», comenzó a relatar la presentadora, disgustada por las palabras de su compañero.

«De verdad, no digamos qué raro es ser madre a los 42, porque al final, por muchas razones, que podríamos estar hablando aquí horas, al final cuando las mujeres tenemos hijos más allá de los 40 no es porque no queremos tenerlos antes, sino porque no se puede», expresó Carlota.

Además, la periodista quiso recalcar que no hay ninguna rareza en querer ser madre después de los 40 pese a que sea poco habitual. «En cualquier caso, no es raro ser mamá, evidentemente es poco habitual que cuando ya tienes dos hijos mayores vayas a por el tercero. Y esto te lo digo con todo el cariño», añadió.

Ante el revuelo causado por su comentario, Raúl Triguero ha querido entonar el mea culpa. «Tienes razón y permíteme pedir perdón porque no ha sido la manera más acertada de decirlo, me refería a lo raro, por lo inesperado», han sido las palabras que ha dicho el reportero para excusarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias