Televisión

Emma García: el extraño suceso que le ha unido para siempre a esta colaboradora de ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García

El pasado fin de semana, Emma García y los colaboradores celebraron su particular fiesta de Halloween en el plató de ‘Viva la vida’. Un programa en el que todos ellos se animaron a compartir con los espectadores sus experiencias más terroríficas.

Una de ellas fue Marisa Martín Blázquez. La colaboradora reconoció que a lo largo de los años, ha vivido acontecimientos que han marcado su vida, muchos de ellos inexplicables. Y uno de ellos, lo comparte con Emma García.

Acontecimientos que tal y como explicó la periodista “han marcado mi vida. Me han pasado cosas alucinantes, algunas de ellas malas y otras buenas. Cuando las he previsto sabía que iban a suceder».

Tras esto, Emma García señaló que “Marisa es muy especial”. De esta forma, la colaboradora aprovechó para desvelar la conexión que le une la presentadora de ‘Viva la vida’ desde hace muchos años, algo que no todo el mundo sabe, y que en ese momento quisieron compartir con sus compañeros y espectadores del programa.

«Estamos interconectadas no solo a nivel de amistad…”, comenzó a explicar Emma. «Tuve un sueño que me dejó muy tocada y extrañada. Días después llegué al plató y le pregunté ‘¿Marisa estás bien?’ y me dijo: ‘No, no estoy en un buen momento…’», siguió contando la presentadora.

En aquel momento, Emma no dudó en compartir con Marisa lo que había soñado, “pasó tal cual lo describió”, recordó la colaboradora, siendo una experiencia a la que a día de hoy no le encuentran explicación. «Hay personas con las que estás conectada y Marisa es una de ellas», explicó la presentadora de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias