Televisión

Emma García interrumpe ‘Viva la vida’ para lanzar este importante mensaje

Emma García
Emma García

Emma García destaca por su profesionalidad y naturalidad cada fin de semana al frente de ‘Viva la vida’. La presentadora se ha ganado a los espectadores a pulso, siendo una de las claves para que el programa de Telecinco funcione.

De puertas para afuera del plató, los detalles que se conocen de la vida de la presentadora no son demasiados. A Emma García no le gusta mezclar su vida personal con la profesional, por ello, siempre ha sido muy discreta y prudente con lo que cuenta, así como también con las imágenes que publica a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el pasado fin de semana hizo una excepción en el programa ‘Viva la vida’. La presentadora hizo una pausa en el desarrollo normal del programa, para lanzar un mensaje a una persona muy especial, de la que no puede estar más orgullosa: su sobrino.

En mitad del programa, Emma decidió mandar un mensaje a su sobrino delante de toda la audiencia del programa de Telecinco, demostrando lo orgullosa que está de su sobrino, Beñat Senar, que es jugador profesional de pelota vasca y que el pasado fin de semana se convirtió en campeón del mundo, en una final celebrada en Valladolid.

«Dejadme que felicite a mi sobrino a Beñat que se ha convertido en campeón mano a mano individual en pelota en la final del mundo en Valladolid. Que lo disfrutes, que te lo mereces y que te lo has currado mucho», dijo la presentadora mirando a cámara. «El trabajo duro tiene su recompensa» señaló Terelu Campos tras las palabras de Emma hacia su sobrino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias