Televisión

Emma García da un ultimátum a José Antonio Avilés para seguir en ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García

José Antonio Avilés está terminando con la paciencia de Emma García. No es ningún secreto que la presentadora y el colaborador de ‘Viva la vida’ mantienen una relación bastante tirante, pues el ex concursante de ‘Supervivientes’ siempre consigue sacarla de quicio, así como también al resto de colaboradores del programa.

Una de estas situaciones se dio este domingo, nada más comenzar el programa. En esta ocasión, la forma que tuvo José Antonio Avilés de dirigirse a la presentadora no sentó nada bien a Emma. A la presentadora poco a poco se le está terminando la paciencia, y así se lo hizo saber.

Emma García, lanzó un ultimátum al colaborador de forma contundente. De esta manera, si José Antonio Avilés quiere seguir formando parte de ‘Viva la vida’, deberá cumplir esta condición de la presentadora. De lo contrario, sus días en el programa podrían terminar pronto.

Todo comenzó cuando Avilés subió el tono más de la cuenta para dirigirse a Emma. «Deja de chillar, que pareces un gorrino al que van a sacrificar», le espetó Kiko Matamoros al colaborador, cansado él también de los gritos del tertuliano.

Sin embargo, Emma García fue mucho más contundente con sus palabras. La presentadora intervino para poner una condición al colaborador: «Avilés, si quieres seguir trabajando aquí, ¿puedes bajar el tono de voz?», le dijo la presentadora, muy molesta. «Acabamos de empezar la tarde», concluyó.

De esta forma, el nuevo aviso de Emma se suma a todos los que ha recibido José Antonio Avilés desde que comenzó a formar parte del programa ‘Viva la vida’. Sin embargo, parece que esta condición deberá cumplirla, sino, el programa podría tomar una contundente decisión sobre su futuro en el espacio de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias