Televisión

Kiko Hernández ataca a Bigote Arrocet: “Dabas mala vida a María Teresa Campos”

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Hernández se ha pronunciado. Sin lugar a duda, uno de los concursantes de ‘Secret Story’ que está dando mucho de qué hablar es Bigote Arrocet. El cómico se ha convertido en el centro de todas la miradas al realizar comentarios totalmente inesperados sobre su ruptura con María Teresa Campos. Unas declaraciones que ya han sido respondidas por algunos miembros de la familia Campos, quienes no han dudado ni un segundo en cantarle las cuarenta al chileno.

Una polémica que, como no podía ser de otra forma, ha dado el salto a ‘Sálvame’, donde Kiko Hernández ha soltado la bomba y ha revelado en exclusiva que Arrocet habría faltado mucho el respeto a María Teresa Campos. «En más de una ocasión, Gustavo había tenido que intervenir diciendo: ‘Cuidado no te pases, aquí no se levanta la voz a María Teresa Campos’», comenzaba revelando el tertuliano.

Asimismo, el colaborador ha confesado que rechazó la oferta de participar en ‘Secret Story’ porque no quería coincidir con él. Por su parte, Edmundo tacha a Kiko Hernández de mentiroso, pero Kiko, lejos de quedarse callado, ha terminado dejando a Arrocet en muy mal lugar .»¿Qué yo miento, qué yo miento? Ya te diré yo lo que mentía. ¿Para qué me pedías dinero? Eres un indeseable, te aprovechaste de ella y de su situación porque estaba enamorada de ti», estallaba en pleno directo.

«Se ponía como una bestia, como un animal. Se levantaba a las 12 y se ponía a gritar, a chillar y a zarandear a una mujer de 80 años», confesaba Hernández. «Que ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más. A mí una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa. Si estoy mintiendo que llame Gustavo, si estoy mintiendo que llame María Teresa Campos», sentenciaba el colaborador. Declaraciones con las que dejó a todos sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias