Televisión

Emma García sorprende al mandar este inesperado mensaje ¿a su suegra?

Emma García
Emma García

Emma García ya lleva más de tres años al frente de ‘Viva la vida’. Durante  este tiempo, la presentadora se ha metido en el bolsillo a los espectadores con su profesionalidad, cercanía y naturalidad. Sin embargo, siempre ha sido muy discreta con su vida privada.

Aunque prefiere mantener al margen su vida personal de los platós, gracias al programa ‘Viva la vida’, la presentadora ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de su vida. Y ahora, Emma García ha mandado un mensaje a su suegra.

Un mensaje con el que la presentadora de ‘Viva la vida’ demostró que se lleva de maravilla con su suegra, confirmando que tiene una gran relación con ella, a pesar de no hablar de su vida privada en la televisión.

El pasado fin de semana, los colaboradores del programa estaban debatiendo sobre el papel de Doña Aña en la boda de Isabel Pantoja y de Paquirri, y la presentadora no dudó en mandar un cariñoso mensaje a su suegra, a la que tiene un gran cariño.

«Estoy hablando de suegras y quiero mandar un beso a la mía. Que yo me llevo súper bien», afirmaba la presentadora de ‘Viva la vida’ con una gran sonrisa. Además, especificó uno de los secretos por los que se lleva tan bien con ella: “porque no está con nosotros todo el día”.

Mientras que Emma García, su marido y su hija viven en Madrid, toda la familia del matrimonio reside en País Vasco. Una distancia debido a la cual no les pueden ver todo lo que les gustaría, sin embargo, disfrutan al máximo del tiempo juntos cuando pueden verse, como ha mostrado la presentadora a través de su cuenta de Instagram en alguna ocasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias