Televisión

Emma García recibe una inesperada sorpresa en su camerino

Emma García
Emma García

Noviembre es un mes muy especial para Emma García. La presentadora de ‘Viva la vida’, celebra este mes un cambio profesional que marcó un antes y un después en su vida. Y es que se acaban de cumplir tres años desde se puso al frente de ‘Viva la vida’, tomando el relevo de Toñi Moreno.

Se trata de una fecha muy especial para la presentadora, así como también para todo el equipo del programa, que el pasado sábado quiso recordarle una fecha tan especial con un precioso regalo en su camerino.

El sábado, nada más entrar en su camerino, Emma García se encontró con un enorme ramo de flores, acompañado de una tarjeta de felicitación por sus tres años al frente de ‘Viva la vida’.

Muy emocionada, la presentadora no dudó en inmortalizar este momento y en compartirlo con todos sus seguidores de Instagram, demostrando la enorme ilusión que le había hecho encontrarse con este regalo en su camerino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

«¡Sorpresa en el camerino!», escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía con el ramo de flores que sus compañeros le habían dejado en su camerino. «Gracias por estos tres maravillosos a vuestro lado. Gracias por tanto cariño mi querido equipo… Seguimos con la misma ilusión o más todavía… ¡¡Viva la vida!!», añadió.

Aunque empezó su andadura en el programa con cierto temor, como ella misma ha expresado en varias ocasiones, en el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco encontró una segunda familia, y tres años más tarde no puede estar más feliz con el cambio.

Un cambio que también fue a nivel personal, pues al ser un programa en directo que se emite los fines de semana, tiene mucho más tiempo para pasar con su familia, que cuando grababa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ todos los días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias