Irene Rosales, visiblemente emocionada por este gesto de ‘Viva la vida’
Irene Rosales tomaba una drástica decisión a principios de julio de este año; dejar ‘Viva la Vida’, programa del que era colaboradora alejándose del foco mediático durante un tiempo. La mujer de Kiko Rivera ponía fin a una etapa televisiva que afirmaba que le había pasado factura.
Sin embargo y pese a su esfuerzo por pasar desapercibida, Irene ha protagonizado una serie de polémicas alrededor de su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja durante estos 4 meses lejos de los focos de Mediaset. Rumores de ruptura, supuestas infidelidades por parte de Kiko Rivera y una supuesta crisis de pareja relacionada con los papeles del matrimonio.
Esta última polémica fue zanjada por la misma colaboradora, quien afirmó que los papeles no se habían presentado el día de la boda por un problema de tiempo y procesos burocráticos, que nada tenían que ver con motivos personales.
La ex concursante de ‘GH Dúo’ entró al programa del que era colaboradora para aclarar este tema. En ese momento, la presentadora Emma García dejó la puerta abierta para que Rosales retomara su puesto en ‘Viva la vida’. «Igual ahora que hay público me lo pienso», dijo la sevillana.
El programa de Telecinco demostró de esta manera estar interesado por la reincorporación de la joven, que tampoco se cerró a un posible regreso. Además, ‘Viva la vida’ quiso obsequiar a su ex colaboradora con un llamativo ramo de flores con frutas. La mujer de Kiko Rivera no tardó en compartir en sus redes sociales el regalo que le habían hecho.
«¿Puedo querer más a mi programa? Detalles que me llenan la vida. Os quiero compis», fue la frase que utilizó para mostrar su afecto a sus compañeros de trabajo. De esta forma, Irene Rosales dejó claro que el motivo de su espantada televisiva no se trata de un problema con la productora.
Temas:
- Irene Rosales