Celebrities

Kiko Rivera reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que está siendo una época de lo más complicada en la familia Pantoja. Y siendo honestos, no es para menos. La muerte de doña Ana ha hecho posible que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tengan un acercamiento, pero también ha hecho el DJ esté enfrentado con Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

Esta última ha querido optar por el silencio tras las duras declaraciones que su primo ha realizado en la revista ‘Lecturas’. Lo cierto es que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, por su parte, ha querido plantar cara a Kiko Rivera. No solamente se ha sincerado en el espacio televisivo donde trabaja, sino también en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

“Me ataca sin motivo, me la juega periódicamente”, llegó a reconocer la hija de la tonadillera. Lo cierto es que muchos eran los que esperaban una respuesta o reacción por parte del marido de Irene Rosales. Aunque ha tardado, parece que ha llegado. Y, cómo no, ha sido a través de su perfil oficial de Instagram.

Kiko Rivera en Instagram

Debemos tener en cuenta que, hace tan solo unos días, el hijo de Paquirri confirmó que no iba hablar de ninguna cuestión que tuviera relación con su familia. Es más, tan solo utilizaría sus redes sociales para promocionar sus trabajos musicales. Ahora bien, parece que la entrevista de su hermana en ‘Sábado Deluxe’ ha hecho que rompa en mil pedazos su promesa.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, Kiko Rivera ha compartido una fotografía de una persona que manda callar. Un gesto de lo más revelador con el que podría dejar claro que no está de acuerdo con el testimonio que ofreció su hermana el pasado sábado, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Parece que la guerra entre el DJ y su hermana continúa, algo que podría causar muchísimo dolor a la tonadillera. No es la primera vez que su relación está en este punto. Lo cierto es que, en el puente de Todos los Santos, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales y sus dos hijas viajarán a Cantora para pasar unos días con Isabel Pantoja, después de todo lo que ha sucedido en sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias