Celebrities

Nagore Robles desvela cómo se encuentra tras hacer pública su ruptura

Nagore Robles.
Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles comunicaban hace unos días su ruptura inesperada después de haber pasado cinco años de relación. Ambas colgaron una publicación en sus redes sociales con una foto juntas y un bonito mensaje: “Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra». Este hecho sorprendió bastante al público, ya que durante su etapa juntas no hablaban mucho de su vida privada.

Tras anunciar esto, la presentadora volvía a retomar el programa de ‘Secret Story’ sin hablar de lo que había ocurrido con la tertuliana de Telecinco. Con ello, quedaba claro que el caso estaba cerrado y que no pretendían darle más bombo al tema, sino cada una seguir con su camino y su trabajo sin que esto interfiera en ellos.

La de Basauri, sin embargo, sí quiso mandar un mensaje a todos aquellos que le habían apoyado con mensajes. Durante un paseo con su perro Nash, contó cómo se encontraba, pero tampoco quiso profundizar en el tema y asintió que estos años había estado «muy cuidada, muy respetada y muy querida». Diciendo esto muy emocionada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha querido continuar con su contenido habitual en las redes.

Como ya afirmaron en el comunicado que hicieron en conjunto, la ruptura parece haber sido de mutuo acuerdo y no parece haber sido nada fácil llegar a tomarla, ya que era una relación muy querida, tanto entre ellas como por la audiencia. Hace tres años también rompieron un tiempo, pero esa vez fue muy distinta, puesto que públicamente rompieron todas sus conexiones hasta dejándose de seguir en las redes sociales.

Ahora es diferente, o por lo menos ese tipo de unión digital sigue estando ahí. Otro de los temas importantes en estos casos es qué pasará con las dos mascotas que tienen juntas: Nash y Leo. Todo parece indicar que Nagore Robles se quedará con el primero y Sandra Barneda con el segundo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias