Televisión

Sandra Barneda se sincera: ¿habrá quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’?

Sandra Barneda
Sandra Barneda

La última temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su final después de ‘El debate final’ que se dividió en dos partes. Este nos dejó finales muy esperados y otros muy sorprendentes. Las cuatro parejas protagonistas viajaban a República Dominicana a poner a prueba su amor, pero más de uno cayó en la tentación, mientras que otros sufrían y eso bien lo sabe Sandra Barneda, que podía hablar con ellos en las hogueras.

Alejandro y Tania fueron muy enamorados y con ganas de dar un paso más en la relación, pero lo que no sabía ella es que vería a su novio decir ciertos comentarios sobre ella de poco agrado. Por otra parte, el andaluz tampoco se esperaba que su chica se fijase en uno de los tentadores. Finalmente, se fueron por separado, pero poco tardaron en volver juntos, aunque con algún que otro asunto de por medio.

Sandra y Darío llegaban para demostrar que su relación estaba sólida, pero empezaron ya mal al ocultar una infidelidad de ella al programa antes de adentrarse en la aventura. Tras conocerse la verdad, ella le volvió a ser infiel y al final abandonaron la isla a partir de reencontrarse en una hoguera de confrontación, eso sí, por separado. Ahora, él intentar perdonar y olvidar lo ocurrido para estar con ella, pero no sabe si será capaz. La buena noticia es que se llevó el premio al favorito de la audiencia.

Josué y Zoe se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ya que ella fue a pretenderle. Querían darse una oportunidad en el programa para que ella por fin confiase plenamente en él. No cayó ninguno en la tentación, pero tampoco se solucionaron los celos y, aun a día de hoy, siguen pesando por los fantasmas del pasado.

Nico y Ga•la también fueron de los que llegaron a la isla enamorados, pero poco tiempo le faltó al futbolista para caer en la tentación. Él con dos chicas y ella con uno tras ver el comportamiento de su novio y dejarla plantada en la hoguera de confrontación. Al final, tras muchas discusiones, fueron capaces de cerrar esta etapa con un abrazo de amigos.

Rosario y Álvaro eran la quinta pareja sorpresa. Las infidelidades en la relación eran incontables, algunas por venganza y no fue lo contrario en la isla. Aun así, ha sido la pareja que más ha conseguido emocionar al público por sus sentimientos y el amor que siente el uno por el otro. Ella decidió que no podía permitirse darse otra oportunidad con él a pesar de los intentos de él ante la mirada de Sandra Barneda. Rosario fue nombrada favorita de la edición por la audiencia.

Ahora que ya hemos puesto final a la historia de estas parejas, ¿habrá parejas capaces de querer vivir la aventura? “Lo voy a decir… es que lo voy a hacer… qué bien que nos veamos en La isla de las tentaciones 5. Gracias a vosotros”, confesó Sandra Barneda al final del programa. Además, supone una doble confirmación: nueva temporada y la misma presentadora al mando. Poco a poco se conocerán más detalles de cuándo será y las novedades que traerá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias