Televisión

Sandra Barneda sorprende al vacilar a Nagore Robles en ‘El debate de las tentaciones’

Sandra Barneda y Nagore Robles.
Sandra Barneda y Nagore Robles.

‘El debate de las tentaciones’, emitido durante la noche del pasado lunes 3 de enero, empezó ya con Sandra Barneda anunciando unas imágenes que iban a sorprender a todos, ya que para la presentadora son las más fuertes de toda la historia del programa. Y es que esta temporada está siendo muy llamativa por no dejar de sorprender cada semana, por lo que hay que estar muy atento para no perderse nada.

La presentadora añadió que solo las verían los colaboradores y fue cuando de repente mencionó a Nagore Robles. Esta saltó de inmediato muy contenta, ya que sería la primera en tener la ocasión de ver qué había ocurrido. Sin embargo, la tertuliana solo fue la elegida por Sandra Barneda para escoger un compañero que sí fuese el primero en ver las imágenes.

«Te voy a decir una cosa. Pensaba que este año ibais a ser peores personas. He acertado, sois peores que el año pasado», le dijo la tertuliana a Tom Brusse para elegirlo. El ex participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se asombró al ver lo que pasó en Villa Playa y añadió que quería volver a República Dominicana, algo que hizo mucha gracia en plató. Después fueron pasando Kiko Matamoros, Suso, Fani Carbajo, Marta Peñate entre otro y todos se impresionaron tras los hechos.

Por fin le tocó el turno a Nagore Robles, quien al igual que Terelu se echaba las manos en la cabeza y se reía al no poderse creer lo que estaba viendo a través de la tablet. De hecho, la hija de María Teresa Campos volvió a pedir al programa que se las dejasen ver de nuevo. En el avance final se ve cómo varios habitantes de Villa Playa se lo pasan bien de fiesta y en lo poco que dura el adelanto la temperatura y ocurre algo histórico: tres de ellos mantienen relaciones sexuales juntos siendo así el primer trío de la historia de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias