Televisión

Sandra Pica da detalles de su tormentosa relación con Tom Brusse

Sandra Pica
Sandra Pica en Secret Story

Sandra Pica se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Secret Story’. La concursante está aprovechando al máximo estas semanas en la casa, después de que Julen se negase a tener una hora sin cámaras con ella. Un hecho que le hizo cambiar el chip respecto a su paso por el concurso.

Sin embargo, estas calabazas le han recordado inevitablemente a su relación con Tom Brusse. En los últimos días, Sandra Pica se ha sincerado como nunca y ha detallado aspectos hasta ahora desconocidos de su noviazgo con el concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Aunque ha estado expuesta a numerosas críticas, Sandra se ha cansado de tener que callarse según que cosas, y durante los últimos días ha reconocido a sus compañeros que sufrió mucho en su relación con Tom. Una relación que marcó un antes y un después en su vida.

Desde que comenzó su andadura en ‘Secret Story’, Sandra no se había acordado de Tom ni un segundo. Sin embargo, el rechazo de Julen ha hecho que la joven recuerde todo lo que vivió al lado de su ex pareja, y todo lo que sufrió durante los últimos meses.

Sandra recordó a sus compañeros que su relación con Tom Brusse se terminó cuando él se fue a Honduras. En ese momento, la catalana se dio cuenta de que no estaba enamorada de él, a pesar de todo, intentó seguir apoyándole hasta el final.

Durante su conversación sobre Tom con sus compañeros, Sandra Pica también ha asegurado que le desea lo mejor, ya que lo vivido juntos jamás lo podrá borrar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias