Televisión

Miguel Frigenti provoca a Sandra Pica con esta fuerte y criticada acusación

Sandra Pica y Miguel Frigenti
Sandra Pica y Miguel Frigenti
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo los dos bandos de la casa están cada vez más divididos. Y es que la mayoría de concursantes no han dudado un solo segundo en dar la espalda a Miguel Frigenti tras lo ocurrido la semana anterior con Isabel Rábago.

Recordemos que el colaborador dio a conocer que la periodista le trataba mal en las reuniones de ‘Ya es mediodía’. Un comentario que, como era de esperar, tuvo muchísima repercusión tanto dentro como fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. De ahí que el resto de compañeros decidieran marcar distancias con Miguel Frigenti.

Sofía Cristo, por ejemplo, cree que es absolutamente imperdonable utilizar cuestiones del exterior para ir contra sus compañeros. El colaborador de ‘Sálvame’ volvió a jugar sucio el pasado jueves, en esta ocasión contra Sandra Pica. Ella le atacó por hacer un presunto complot de cara a las nominaciones, por lo que él estalló de la peor manera.

Miguel Frigenti acusó a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ de haber enseñado vídeos privados de Tom Brusse, su expareja, a varios colaboradores de Mediaset. Sandra Pica se veía realmente afectada, ya que es un tema que le afecta muchísimo. No solamente lo negó, sino que dijo que se iba a marchar del concurso. Todo ello antes de llamar “víbora” a su compañero de reality.

Sonia, madre de Sandra Pica, se encontraba en el plató de ‘Secret Story’. Es entonces cuando no dudó en acusar a Miguel Frigenti, así como a otros compañeros, de causar a su hija los graves problemas digestivos por los que estuvo ingresada varios días en un hospital. Por si fuera poco, añadió: “Estoy hasta las narices de que se le rían las gracias a cuatro mamarrachos y a ella se la crucifique”.

La madre de Sandra Pica quiso dejar claro que lo que había dicho Miguel Frigenti no era verdad, y que estábamos ante un tema que había sido puesto en manos de la justicia. Lo que absolutamente nadie esperaba es que Tom Brusse, a través de sus historias de Instagram, iba a lanzar un mensaje de apoyo a Miguel Frigenti.

De esta manera tan concreta, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ dejaba claro que lo que había dicho el colaborador de ‘Sálvame’ era completamente cierto. La madre de la concursante de ‘Secret Story’ aseguró en el plató del programa que esta misma mañana se pondría en contacto con su abogado para poner en manos de la justicia todo lo que sea necesario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias