Televisión

‘Secret Story’: Sale a la luz el íntimo y curioso secreto de Julen

Secret Story
Julen en 'Secret Story'

Este martes, los Gemeliers han descubierto el secreto de Julen en ‘Secret Story’. Ambos concursantes estaban convencidos de que conocían el secreto con el que su compañero había entrado en el reality, y así ha sido.

Durante la pasada noche, los concursantes accionaron el pulsador del programa, con la intención de desvelar el secreto de Julen. De esta forma, el pulsador les daba derecho a pronunciar el secreto de su compañero en voz alta.

Por otra parte, cabe recordar que cuando uno de los concursantes de ‘Secret Story’ hacen esto, en el caso de que acierten el secreto de su compañero, pueden ganar la esfera o las esferas que en ese momento tenga en su poder el concursante cuyo secreto ha sido desvelado. De la misma manera, si no descubre el secreto, puede perder su propia esfera.

Sin embargo, los artistas sí que descubrieron el secreto que guardaba Julen desde que entró en la casa de ‘Secret Story’: «Tengo una anomalía física a la que llamo ‘The warrior dolphin’». De esta manera, ya tienen tres esferas, la suya y las dos que tenía Julen. Unas esferas en las que podría haber una cantidad de 50.000 euros en cada una de ellas.

Con su secreto ya descubierto, Julen explicó que hace unos años tuvo que ser operado de fimosis, y que la cicatriz le dejó «una pequeña aleta”. De esta forma, debido a que una ex novia le dijo que parecía un delfín, decidió llamarlo “el delfín guerrero”.

Así pues, quedó al descubierto que Sandra Pica conocía su secreto y que había preferido no desvelarlo. Bien es cierto que la concursante aseguró que es muy despistada y que no sabía que ese era su secreto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias