Televisión

‘Secret Story’: Esta pareja protagoniza el primer edredoning de la edición

Secret Story
Secret Story
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días, las puertas de la casa de ‘Secret Story’ se abrieron para dar la bienvenida a sus concursantes, y ya la cosa está literalmente caliente. Cuando hay chispa entres dos personas, ocultarlo es una misión imposible, y sino, que se lo digan a Sandra Pica y a Julen.

La pareja se conoce desde hace más de seis meses. El extronista se convirtió en el apoyo incondicional de la catalana cuando Tom Brusse, novio por aquel entonces de la joven, se trasladó a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’. Lo que comenzó como una amistad poco a poco se convirtió en toda una tentación para Sandra, quien terminó rompiendo con Tom. Desde entonces, han sido muchas las idas y venidas que los dos han protagonizado, incluyendo el tenso encuentro en ‘Secret Story’, pero ambos han demostrado que ya lo tienen más que superado.

Para prueba, los hechos, y es que, Sandra Pica y a Julen han dado rienda suelta a la pasión y han protagonizado el primer edredoning de la edición. Las caricias, los abrazos y algún que otro beso entre juego y juego ha ido caldeando el ambiente hasta que ha pasado lo que todo el mundo veía venir.

Durante estos primeros días, Sandra  no se ha cortado a la hora de reconocer que el extronista le gusta mucho, señalando que pensaba dejarse llevar. Unas palabras que, en vistas de los acontecimientos, ha cumplido a la perfección. Todo sucedió cuando Julen estaba descansando en su cama, momento en el que la catalana ha entrado con ganas de tener un acercamiento.

El que fue novio de Violeta Mangriñán al darse cuenta de sus intensiones, los cubrió a ambos rápidamente para que las cámaras no grabarán demás. Pero, en la casa de los secretos tarde o temprano todo se sabe.

sandra y julen

Lo último en HappyFM

Últimas noticias