Televisión

Julen sorprende al confesar que su madre le tuvo con 14 años

Esta confesión de Julen sorprende a los colaboradores

Julen
Julen

Julen asistió el pasado lunes a la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González. El motivo de su visita fue aclarar todos los rumores que se estaban especulando sobre su relación de amistad con Sandra Pica, novia en ese momento de Tom Brusse.

En la primera parte del programa, que se emite en mitele PLUS para los abonados, el presentador contaba una anécdota con la que todos los colaboradores quedaban boquiabiertos. En ese momento, Julen se encargó de que terminasen de alucinar con la información que aportó.

El otro día conocí a una señora encantadora en la zapatería del Corte Inglés que es la madre de Julen. Tu madre con lo joven que es, ¿a qué edad tuvo a su hijo, a los nueve años?”, decía Jordi González entre vídeo y vídeo de lo que pasa en Honduras. En el plató se escuchaban comentarios por lo bajo sobre lo que el presentador estaba contando.

A los catorce años me tuvo. Mi madre es super joven y mi padre también. Mi padre tenía tres años más que mi madre cuando me tuvo, diecisiete años”, afirmó Julen, dejando expectantes a todos los colaboradores que no dudaron en preguntar. Actualmente el joven tiene veinticuatro años y su madre treinta y ocho.

Lo cierto es que los padres de Julen ya habían sido protagonistas de tertulias en más de una ocasión. Hace más de cinco años, el joven fue tronista en ‘MyHyV’, experiencia que ha vuelto a repetir varias veces años más tarde. Julen de la Guerra contó durante su trono que llevaba seis meses sin hablar con sus padres a causa de un malentendido. El programa le ofreció la posibilidad de protagonizar una reconciliación de los más emotiva y así fue.

Tener unos padres tan jóvenes tiene que ser todo un privilegio a la hora de compartir secretos y momentos. Y se nota que Julen tiene una relación muy estrecha con las personas que le dieron la vida hace veinticuatro años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias