Celebrities

Julen habla de sus sentimientos por Sandra Pica tras su ruptura con Tom Brusse

Julen afirma que Sandra Pica le atrae

Julen
Julen

Julen le ha quitado el puesto a Melyssa Pinto. Todo el mundo temía, al comienzo de ‘Supervivientes 2021’, que la convivencia entre Tom Brusse y su exnovia pudiese confundir los sentimientos de ambos. Pero la historia ha dado un giro y ahora es el extronista de ‘MyHyV’ el tercero en discordia de la relación entre Sandra Pica y el superviviente.

El pasado lunes, Julen acudía a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ haciendo saltar todas las alarmas. El joven no se pronunció respecto a sus sentimientos hacía Sandra Pica durante el programa, tan solo aclaró que tenían una bonita amistad que se había creado a raíz de coincidir en unos entrenamientos.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ conectó en directo el pasado martes con Carlos Sobera, en ‘Tierra de Nadie’, dejando entre ver que Julen podría gustarle. “Julen es mi amigo, me lo paso increíblemente con él, pero de ahí no hemos pasado. ¿Que si me llama la atención? Puede ser…”, confesó Sandra Pica, que seguía jugando al despiste como lo ha estado haciendo desde que llegó a Honduras para finalizar su relación.

Después de los acontecimientos vividos durante estos días, Julen ha decidido pronunciarse en ‘El programa de Ana Rosa’ dejando muy claro que Sandra sí le gusta. Antes de confesar lo que todo el mundo esperaba, Julen hablaba sobre la causa de la ruptura entre Sandra Pica y Tom Brusse: “Creo que no (he sido la causa). Es una relación que ya estaba más o menos condenada a acabar. Yo lo único que he hecho es quedar con ella para pasármelo bien”.

Si me preguntas si me gusta Sandra te digo que sí, porque es una chica que es guapa, que sabe hablar, me hace pasármelo bien… Pues siempre me va a gustar”, declaró el joven después de volver a aclarar que todavía no ha pasado nada entre ellos. También desveló que habían hablado recientemente y que Sandra le había confesado sus ganas de regresar de Honduras.

“Si tienes 22 años, estás en una relación más adulta o formal, a lo mejor te olvidas de la adolescencia y de la juventud que es el descontrol y el cachondeo, a lo mejor le he contagiado eso. Lo primero que tiene que hacer es olvidar la antigua relación. El tiempo dirá”, sentenció Julen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J U L E N (@julendlg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias