Televisión

Violeta y Julen: Esto es todo lo que no se vió de su discusión en ‘MYHYV’

¿Qué es lo que no se vio de la bronca de Violeta y Julen?

Violeta y Julen: Esto es todo lo que no se vió de su discusión en ‘MYHYV’
Violeta y Julen, protagonistas de una monumental discusión

El plató de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ estallaba el pasado viernes 29 de junio. Y es tras la llegada de Honduras de Violeta, el jueves 28, se vivió una tensa bronca en directo entre la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ y su ex pareja, Julen; después de haber roto su relación mientras la ex tronista se encontraba en los Cayos Cochinos.

Pero si dentro del plató pudimos ver la fuerte discusión entre ambos, al acabar la emisión del programa, Violeta se abalanzó hacia Julen y le pidió disculpas. “Lo siento, lo siento”, le dijo llorando muy disgustada.

Pero el ex pretendiente no se creyó las palabras de su ex novia. “No, no lo sientes tía. Tú hiciste lo que querías hacer”, le respondió a la que fue su novia.

Entonces Violeta le echó en cara a Julen haber sacado partido de su ruptura en los platós de televisión mientras ella seguía concursando en ‘Supervivientes’, pero el joven volvió a dejar claro  que no había sido así: “He venido aquí a defenderte. Cuando pasó lo de Fabio me llamaron de ‘Sálvame’, de ‘Viva la vida’, de todos lados… y he dicho que no, que solo venía aquí”, recriminaba.

A continuación, en un intento por aclarar y arreglar las cosas con su ex novio, Violeta le propuso a Julen quedar fuera del programa para poder hablar con clama. Pero el colaborador de ‘MYHYV’ no cree que sea una buena idea. “¿Y qué me vas a decir? Tú ya estás con otro…”, le contestaba. “Y tú estás con muchas, ¿qué más da?”, replicaba Violeta.


“Lo único que quiero es que sepas que yo no hice nada con maldad. Me pasó así”, quiso explicar la ex superviviente a Julen. Pero este le reprochó a Violeta la forma que escogió para romper su relación; a lo que Violeta le reprochó duramente y le recordó que: “la segunda vez que me dejaste a los dos días estabas con dos tías en Ámsterdam”.

Al terminar la conversación, Violeta le dio un fuerte abrazo a Julen ante el cual se mostró bastante distante. “No te odio porque odio no odio a nadie”, le aclaró el joven.

Después de estas palabras, Violeta le hizo una inesperada pero romántica declaración: “yo no he querido a nadie como te he querido a ti”. Julen no lo dudó ni un momento y le respondió: “y yo tampoco”, pero quiso aclarar que ya no estaba enamorado de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias