Telecinco

‘Secret Story’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer y cuál era su secreto?

Secret Story
Secret Story

‘Secret Story’ regresó a Telecinco este jueves con una nueva entrega, en la que se conoció el nombre del primer expulsado de la edición. Tras una semana de convivencia, el artista Chimo Bayo puso fin a su paso por el programa, desvelando así su gran secreto.

A pesar de haber entrado en la casa de los secretos pisando fuerte, a lo largo de la semana Chimo se fue desinflando. El concursante no hizo ni el esfuerzo de aprenderse el nombre de todos sus compañeros, y no se lo perdonaron, por lo que la mayoría de ellos decidió nominarle.

Una nominación que no le pilló por sorpresa, así como tampoco su expulsión, tras batirse en duelo con Cristina Porta y Emmy Russ. De esta forma, el artista abandonó la casa no sin antes contar el secreto con el que había entrado en el concurso.

Tras conocerse la decisión de la audiencia, Chimo Bayo desveló su secreto: “Hice un milagro”, confesó. Además, explicó que esto ocurrió en el año 1993, y que ha sido una de las cosas más bonitas que le ha pasado en la vida. Todo comenzó cuando la familia de un enfermo terminal le llamó debido a que el joven era muy fan de su música.

Al parecer, tras conocerle, el joven logró superar la enfermedad. «Es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida, aparte de mi carrera», señaló el artista, muy emocionado al recordar ese momento de su vida.

De esta forma, el artista abandonó ‘Secret Story’, un programa en el que es consciente de que no se ha dejado conocer del todo, así como tampoco ha llegado a disfrutar. El artista se sintió desubicado desde el primer momento y no logró remontar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias